lunes, 20 de octubre de 2014

Anys de democràcia "el cómic" 66

Hoy rompo una regla y me permito el lujo de compartir un post de mi blog personal que no tiene que ver con "Anys de democràcia", pero si tienen que ver y mucho con el objetivo que me lleva ha crear "Anys de democràcia" que no es otro que el de difundir el cómic entre lectores no habituales.
En este caso se trata de un curso de color digital que voy a impartir en el "craj de Cornellà" junto a Guille de las Heras.
El curso consta de una exhibición el día 5 de noviembre de 19:30h a 20:30h además de 5 clases de hora y media los días 12, 19 y 26 de noviembre y el 3 y 10 de diciembre de 18h a 19:30h.
Espero que la experiencia se instructiva y del agrado de todos.
Estoy deseando compartir mis conocimientos y aprender de vosotros. Os esperamos.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario